18 de abril de 2013

Hotel transylvania

Tiene como ¿dos días? que vi esta película. Ya se que salio por 2011 pero nunca me llamo la atención.
Debo admitir a película si me saco una que otra risa y tiene sus momentos tierno, pero siento que la historia ya estaba muy repetida. Un chica de 118 años que ha vivido toda su vida en el hotel ya que su padre le ha estado mintiendo acerca de el mundo real, diciéndole que es horrible, hasta que un dia llega un chico y pone todo su mundo de cabeza y después de eso los dos terminan enamorandose (¿no les recuerda a una película de Disney?)
No esta mal lograda debo admitirlo, y no carece de sentido del humor (como toda película para niños) Pero no me llamo la atención como a cualquier otro chavo/niño. Cuando padre e hija compartieron un momento hablando sobre su difunta madre/esposa, sentí que falto emotividad. Hubo algunos personajes que pudieron simpatizarme (como Mavis, por ejemplo, en especial con esa forma gotica de vestirse, que de alguna manera, se asemeja un poco a la mía), pero no se convirtieron en mis personajes favoritos de películas para niños. Tal vez algún día, después de verla varias veces, logre gustarme mas, pero por ahora, sigo pensando que la película pudo ser mejor
Posiblemente muchos de ustedes no compartan con mi opinión, pero esto es solo un critica objetiva, sin spoilers (algo que me ha costado mucho de lograr) XD
Calificación: 7/10

2 comentarios:

  1. Hey hola me gusta su página , se me hace interesante y me gustaría poder compartila con mis amigos :) espero tengan suerte y mas visitantes.

    ResponderBorrar
  2. Hola, no te conozco, pero seria genial hacerlo. Gracias por visitar nuestra pagina y comentar, de verdad, es genial saber que a una persona le gusta nuestro trabajo.
    Espero que estes atenta de las actualizaciones y que te siga gustando.
    Nos vemos :-D
    ~Natalie.
    K&N

    ResponderBorrar