9 de julio de 2013

El diario de Greg 4, 5, 6



Reseñas de libros:


EL DIARIO DE GREG 4
Son las vacaciones de verano y hace un tiempo fabuloso para disfrutar al aire libre. ¿Y dónde está Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola. Greg está viviendo sus vacaciones de verano soñadas: sin obligaciones y sin normas. Pero su madre tiene un concepto muy diferente de lo que debe ser un verano ideal… más relacionado con actividades al aire libre y “convivencia familiar”.

Mi opinión:
Hay muchas partes graciosas en esta historia. Al principio me recuerda a mi estas vacaciones cuando Greg esta encerrado con sus videojuegos en mi caso libros. Divertido y épico.




El DIARIO DE GREG 5 
Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿De veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de chicos y chicas, mayores responsabilidades y hasta los cambios fisiológicos propios de la edad, todo ello sin poder contar con su inseparablemejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante “LA CRUDA REALIDAD”?

Mi opinión:

cruda realidad. Recomendable para ti y todos.





EL DIARIO DE GREG 6
Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por una vez, es inocente… o algo parecido. Parece que la policía anda tras la pista de Greg, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Greg sabe que cuando la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero… ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con la familia en vacaciones?

Mi opinión:
aquí nunca nieva pero algo parecido me toco a mi con los fusores de mi casa. Pero tal vez a ti también. Lee este grandioso libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario