4 de julio de 2013

Reseña de Angel Mecanico

Hey yah! 
¿Como han estado? ¿Bien, mal, de la patada, mas o menos, con un pato?
Bueno, estoy aqui para venir a reseñar Angel Mecanico o Clockwork Angel de (mi preciada)  Cassie Clare.
Quiero esta edicion, ya que tiene el angel en
 la portada, yo no lo tengo :-p
Jo, pues, empezemos.
Reseña de la contraportada:
"Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde sera raptada por una organización llamada el Club Pandemonium, y esta rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa vera su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza escondo un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironia y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo"
Primer y ultimo párrafo del libro:
"-El demonio exploto salpicando icor y entrañas"-
"- Muy bien- Dijo- ¿Porque no me explicas que problema tienes?-"
Yo este libro tiene un mes que lo termine, aun recuerdo cuando convencí a mi mama que me lo comprara. En fin, leerlo fue muy facil, creo que lo termine en ese mismo dia y la verdad, no me arrepenti para nada de haberlo comprado.
Este libro, fue en literal, el primer libro de cazadores de sombras que lei (vale, ahora ya me he leido Cdh, pero antes no tenia dinero para comprarlo) La narrativa de Cassie es tan ajsdassjfrfbn y agh... adoro a esa mujer, la adoro. A pesar de que en este libro no te hablan de un tema tan general de la historia de los nefilim, subterraneos, etc. como lo hacen en CdH, si te dan una probadita de ellos para que, si no has leido TMI, no tengas problemas al ubicarte en TID. En fin, este libro me encanto mucho, me vi muy indentificada con Tessa, demasiado a decir verdad y agh... por eso mismo es que adoro a Cassandra, crea personajes que, de alguna manera u otra logran hacer que te identifiques con ellos o sientas lo que ellos sienten al seguir la lectura.
El final estuvo tan akdhsihfisf, senti que fue tan abrupto o rapido, o no lo se, pero yo esperaba  una respuesta, no una pregunta (literal) que me hiciera tener tantas ganas de ir a la tienda, robar (?) Principe Mecanico, salir corriendo y llegar a mi casa a leerlo.
Ahora mismo ya tengo Principe Mecanico en mi repisa, pero durante una etapa en la cual tuve dinero, lo gaste todo en libros y ahora mismo tengo 2 pendientes, asi que, tendrá
que esperar un poquito.
Ahora si, viene un tema del cual queria hablar desesperadamente. Will y Jem
Los dos son tan you understand me, so daming hot. Mori como estos dos *grito de fangirl*. Los adoro pero... si tuviera que elegir a uno seria a Will, definitivamente.
Lo acepto, Jem, tiene sus puntos a favor, pero no se, siento que hay algo en el que no termino por cautivarme (y volver uno de mis tantos fictional characters crush). No se si es porque no tuvo la participación que se merecía en este libro o no se, pero si; estoy embobada con el, pero no "enamorada".
En cambio, mi precioso William, bueno, no hace falta que lo diga, una sola linea de el estan agsdkhxf (a pesar de ser un tonto de primera y hacer sufrir a Tessa, pero bueno, aun asi lo amo) Y creo que muchas de las fans concuerdan conmigo al decir que Will esta para morirse.
Hay otro aspecto del que quiero hablar, y es del famoso Magister. Creo que Cassie hizo un gran trabajo al hacer este personaje, ya que sinceramente, yo nunca espera que el Magister spoiler fuera Mortmain, es decir, toda esa inocencia y aparencia de mundano que al final solo logro engañarnos a todos, y luego que Nate, la razon por la cual Tessa paso por todo lo que paso, la traicionara, fue demasiado *Heart attack* fin del spoiler. Creo que Cassie hizo un gran trabajo al jugar con nuestra mente, pero bueno, asi es ella y esa es una de las razones por las cuales la adoro.
De los personajes femeninos, lo que mas me gustaron fueron Charlotte y Sophie, que a pesar de no tener un gran papel en este libro, demostraron ser fuertes y valientes, como cualquier heroina de los libros.
Y siento decirlo, pero Jessamine no termino por caerme bien, hubo algo en ella que me recordo demasiado a Rosalie de Crepusculo y no, la verdad no me gusto para nada, aunque un poco al final, el asunto empezó a mejorar un poco.
En fin, creo que eso es todo lo que tengo por decir de Angel Mecanico (aparte de que es una obra maestra caida del cielo, como todas las obras de Cassandra) y que ahora voy a aprovechar para reseñar todos los libros que me faltan :D
Bye.
  "-Nunca confíes en un pato"- Will Herondale.
~Natalie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario