1 de septiembre de 2013

Are you serious sunday? #2

Hey, there people!
Aquí otra vez es Domingo y la verdad me sorprende porque no me di cuenta de que dia era hasta que fue viernes :@
Crap.
Pero en fin, aquí estoy con la segunda entrega de Are you serious sunday? :-p
Aprovechando que ayer compraron pastel me estoy atragantando con él en este mismo instante... Holy Sugar!
By the way, hoy voy a ir con mi familia al cine, and I feel so happy. No se que película vamos a ver, pero ya estoy sospechando cual me van a llevar a ver. Guess.
Oh, y por cierto...¿es que yo era la única que no sabia que iban a hacer una película de la saga Hush-Hush? Maldito Hollywood. ¿Qué no tienes suficiente con Divergent, Maze runner, The mortal instruments, Percy Jackson, Fallen, Vampire Academy y millones de libros mas que vas a convertir en película? Okey, no estoy en contra de esto, ya que de esta manera puedo ver a mis libros de una manera diferente, pero luego hay directores medio mensos que terminan por convertir a un hermoso libro en una "are you fucking kidding me?" película.
Y luego esta el hecho de que hay personas que ven la película sin conocer el libro y les encanta y después se creen super-fanaticas :-p
Pero esta bien, no empezare con un monologo de porque los libros deberían de quedarse asi, con todo su esplendor y hermosura.... Sin convertirse en películas mañosas.
En fin, hasta hoy me acabo de dar cuenta de que el próximo cinco de marzo vamos a cumplir un año. !Yeii!
Ppero bueno, ¿Cómo están ustedes? Espero que disfruten mucho este domingo y que sean felices mientras yo me la paso aquí absorbida y masticada por la tarea
 :-p
Bye
Pd. Guess who go to the TMI:City of bones movie? 
;-D
Pronto la reseña
~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario