9 de septiembre de 2013

The Conjuring / El conjuro

Oh My Good!!!
Esta película la disfrute y a la vez no. les explicare mas adelante, pero antes, Hola como están !!
Hello, espero que esten bien y se encuentren bien.
Por Donde empezar.
1. Primero que nada debo de decir, que no me agradan las personas que cuentan peliculas.
2. Me encantan estas peliculas de TERROR.

Sinopsis:
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas


Titulo original :   The Conjuring (The Warren Files)
Fecha de estreno: 19 de Julio del 2013
Duración: 112 min. minutos
Año: 2013
Director: James Wan
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook
Género: Terror
Música/Guión: Chad Hayes, Carey Hayes, Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company

Opinión personal:
La película me agrado, diré que no me dio terror absoluto y no me dejo dormir por que seria mentira, pero he de admitir que para fanáticos del cine y personas que no estén acostumbradas a ver este tipo de películas  creo que se orinarían del miedo. La película tiene escenas y cosas esotéricas  extrañas y dramáticas  Todo tiene una secuencia lógica  Los sustos que te dan no son de BAM!!! una canción en volumen fuerte y te ponen un sándwich y BAM!!! por la impresión te saca un susto, no eso no es aquí, aquí es puro terror. 
Lo Bueno: El ámbito, las escenas, la historia, todo, tiene que ver con el buen desarrollo y final de la historia.
Lo Malo: No entendí el que tenia que ver la muñeca Annabelle, es decir solo apareció 2 veces o 3 en la historia y no tenia nada que ver, es decir en la portada y muchos compañeros se confundieron creyendo que la historia era de la muñeca que se tele transportaba a través de cierto angulo y hacia sus fechorías en la casa (maldades).
ConclusiónLa película nos deja mucho de que pensar y hablar. Aunque he de admitir que las energías que deja son interesantes, no se ustedes pero cuando fui a mi casa estaba con mi hermana y de repente en el cuarto y solo en en cuarto se escucho un sonido como de el rechinar de un tenis y resulta que no había nadie. O_o.

Calificación: 4/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario