24 de septiembre de 2013

Una aventura acerca de booktubers y youtubers

Hi again!
Aprovecho que tengo tiempo para hacer una pequeña entrada. ¿Recuerdan que les dije que iba a hacer una entrada acerca de todos los booktubers y youtubers que sigo? Bueno, pues la voy a hacer hoy :-D
Let´s start!
Okey, empezare con los youtubers
*La lista esta ordenada sin orden de preferencia...¿por que? Porque a Natalie le da flojera ordenarla de esa manera :-p
NiightAnGeel: Sigo a esta chica porque sinceramente, hace unas ediciones bestiales, y tiene videos Dramione muy buenos tambien PercyxHermione  and yeah... *shipping so hard*
adrisaurus: Si no conocen a esta chica you´re so wrong! Hace un muy buen trabajo con sus fan-songs y es fan de The leyend of Korra y Game of thrones... just like me
vlogbrothers: Por favor ¿en serio tengo que decirlo? Porque es el canal de John Green, punto.
MainsTaypro: Just shut up and see one of they videos... then talk.
ChaseTheWind : Esta chica hace un edicion increible... y es mexicana y  tiene videos de The big four so... oh my rowling!
Grable424: Sigo con lo mismo... esta chica tiene una edicion tipo wow En serio y su video de The last of us (Can´t pretend) fue el que me hizo encontrar el juego del que les hable, y tambien enamorarme de la cancion que utilizó
ThePteryx: Just beacuse of reasons.
Booktubers:
*Esta lista sí esta ordenada por orden de preferencia:

Es decir, ¿quien no ama a esta chica? De todos los booktubers que he visto ella es mi favorita, no puedo expresar en palabras cuanto me encanta su canal y su personalidad, simplemente es una chica muy talentosa y si... la tengo en repisa de oro. y acerca de porque esto está en de diferente color, es porque tiene mechones de cabello de esos colores.
You´re wrong if you don´t love her Esta chica (creo que se llama Christine Riccio) es muy divertida y le gustan los mismos libros que a mí so you know Y aparte fue parte de la Vidcon y dios... ¿saben cuan dificil es para un booktuber o youtuber estar ahí? Sin embargo, lo logró y por eso soy fan de ella.

Esta chica es solo genial, desde su edicion, hasta los libros que lee, de la manera en que reseña, y su cabello. Me cae super bien y es muy famosa entre los booktubers de ahí el numero de suscriptores and yeah... she´s amazing.

Ella fué la primera booktube que vi en mi vida (alla por mediados de 2012) y la verdad es que le agarre mucho cariño a ella y a su canal. Es muy buena persona, es divertida y genial. A pesar de que no la tengo en un numero mas alto de la lista, siento que es una persona increible y la admiro mucho. 

Esta chica es nueva en mi lista de Booktubers favoritas, es española, y tienen un blog que se llama "Nube de palabras", tambien su canal se llama así no lose, pero siento que, a pesar de que he visto pocos videos suyos, voy a terminar siendo fan suyo :-D y tambien reseña increible.
Laura (incendionieve)
Oh por favor, si me dicen que no se enamoraron de ese video de presentacion no dire nada de nuevo :-p Solo con ver el video que tiene en su pagina principal di clic en suscribir, es que en serio... simplemente me encanto y tambien reseña libros muy buenos y es una chica divertida también española A pesar de que apenas la estoy conociendo, ya que me estan encantando sus videos.
Apenas lo estoy conociendo, pero es amigo de Fa y Raiza so.. ademas, repito lo mismo de arriba acerca del video de presentación.  y es fan de Rick Riordan... and, well.. you know ;-) Ademas, adoro como se expresa XD
Y creo que mejor lo dejó ahí, porque si no nunca voy a terminar no, en serio Son demasiados los  mis booktubers favoritos (sin contar a los que sigo) y ya estoy demasiado cansada para seguir buscando en mi lista de suscripciones de youtube, ademas, tengo tarea atrasada por estar haciendo esto :-p
Espero que esten disfrutando de esta semana y que tambien les haya gustado esta pequeña "aventura". Oh y ¿que creen? Ya conseguí mis posters de TMI, PC Y CF, aun no me lo puedo creer, a pesar de que estan todos en mi cama... justo enfrente de mí. Crap.
En fin, eso es todo y si, haganse miembros, comenten y chequen que mas tenemos por aquí 
Bye.
~Natalie





No hay comentarios.:

Publicar un comentario