31 de diciembre de 2013

We wish a happy new year

Hola, ¿como estan? Espero que bien, ya que hoy no es exactamente un dia en el que se tenga permitido encontrarse mal, y si es asi bueno pues *mandando un abrazo virtual a todo el que lo necesite*
Posiblemente nadie lea esto -vaya animo- Pero aun asi, no podia irme sin desearles un feliz año, y no solo hablo por mi, si no tambien por Kris estoy muy segura de que piensa lo mismo Y pues, si, ya se que este blog es relativamente nuevo, ni famoso, ni si quiera algo que sea considerado *kawai*por las personas o tal vez si Pero solo espero que de verdad el siguiente año sea un año mejor para todos ustedes que se toman el tiempo necesario para leer esto, y tambien a los que solo han leido una entrada, o los que lo leen pero no forman parte de la cajita de seguidores, a todos ustedes, les deseamos una feliz noche hoy, y un feliz año mañana.
Tambien quiero desearle de manera especial un buen dia hoy a una persona muy especial, en este caso, mi mejor amiga, y dueña de de este blog tambien, Kris/Ale tu prefieres como, parabatai Ya que sin ella, muchos saben, este blog no existiria, las hermosas cabeceras y fondos que adordan este blog seria imagenes al azar y se merece mucho mas de lo que ella cree. Feliz año, hermana de otra madre, y espero de verdad que este dia no termine por ser arruinado por algo malo *cries and goes to hug her* Por cierto, te tengo un pequeño regalo atrasado que se supone deberia haber estado en tu posesion desde el 24, pero bue...
Y asi, publico lo que creo que sera la ultima entrada de este 2013 y les deseo lo mejor, espero que estas palabras no pasen como algo mas ya que de verdad, se las digo con cariño  No saben que rapido se ha pasado el tiempo, y cuan rapido va a seguir pasando, sadly... Pero despues de todo, ¡Que tengan un buen año!


Por ultima vez en 2013, Natalie Tormez, fuera. Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario