23 de abril de 2014

Ciudad de Fuego Celestial / City of Heavenly Fire


Hola!

Espero que haya muchos Nephilims leyendo esto, a mi me encanta Cazadores de sombras/The mortal instruments, al igual que mucho, me presento los libros mi amiga Natalie (También dueña del blog). Pero bueno, me gustaría publicar cosas acerca de este nuevo libro que se va a estrenar en Mayo.
Para ser exactos el 27 de Mayo de este año (2014).
Han surgido teorías, información y más, pero me gustaría analizarla.
Espero que les guste
: )




Libros:
Cazadores de Sombras...
1-Ciudad de Hueso
2-Ciudad de ceniza
3-Ciudad de Cristal
4-Ciudad de los ángeles caídos
5-Ciudad de las almas perdidas
6-Ciudad de fuego celestial







Para quien no sepa estos libros fueron escritos por Cassandra Clare y yo los recomiendo muchisimo.







Sinopsis de ciudad de Hueso:
En el pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul, hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota...






Bueno aquí va la información que se de Ciudad de fuego celestial!
ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS!





Dada la advertencia, puedo seguir, Cassandra Clare a dado a conocer información del libro como:
El libro se estrenara el 27 de Mayo de este año (2014).
-Abra dos bodas
- Hay una aparición de un personaje de Los orígenes (Saga de Cazadores de sombras ) .
-Regresan a Idris
-La portada dice mucho, mira en grande al final.
-Van a morir 3 protagonistas.
-Van a morir 3 personajes secundarios.
-Cassandra confirmo que al principio del libro muere un personaje que va a sorprender a todos.
-Puede haber un regreso de Malec! (postal donde Alec y Magnus besándose)
-El libro va a estar ambientado en fechas navideñas.
-Una curiosidad que me parece interesante, es que hay una saga llamada los artificios oscuros/ The drak A. , que esta ambientado 5 años después de "ciudad de fuego celestial", y en esta saga dice que los cazadores de sombras, no ganaron la guerra, que hubo un cambio drástico en el mundo de los cazadores de sombras.
-Se han publicado postales que son parte de escenas reales del libro.
-Cada martes sale un nuevo Spoiler o bueno información del libro.

Espero que les haya gustado! : D
Si tienen información o dudas, o teorías publica las en un comentario!
Queremos oírte!

Lamentablemente creo que va a morir uno de los hermanos Lightwood :'( ojala y no, pero creo que si.

Comenta, comparte, únete y visita!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario