16 de abril de 2014

Porque ya eran necesarios algunos cambios

Ohayo, gozaimas.
Bueno, pues aqui, seguimos vivas.
¿Como les ha ido a ustedes? ¿Bien? Espero que si. En fin, aprovechando que ya son las vacaciones de semana santa, y tenemos tiempo de descanso, vi que el blog estaba muy abandonado y dije ¿por que no?
Y asi fue como empece con un proceso de metamorfosis total que hizo colapsar mi mente en busca de nuevas cosas que agregarle y odiar profundamente el concepto de html para siempre, y por supuesto, quemarme el coco porque bueno, como saben, yo+tecnologia= error de calculo y pues eso, ya se imaginaran. 
En fin, después de tanto tiempo de ausencia, espero que los nuevos cambios os agraden ("os agraden", dios, despues de tanto leer y ver españoles sus modos se me estan pegando, crap) Y  noten los cambios  *enviando referencias de la rainbow dash, el fondo, la nueva plantilla, el cursor y el reproductor super majo de alla arriba, you´re welcome* que me tomo tiempo, eh, que no soy una experta editando codigos mañozos y extraños que  se hacen los muy.... bueno, mejor ahi lo dejo.
By the way, todo esta muy oxidado por aqui, asi que a lo mejor y me paso para reactualizarlo y quitarle el polvo de encima, so, creo que aqui termina mi entrada, pero pronto espero volver a escribir (^.^)
Asi que si, Sayonara adventures.
(en defenitiva necesito decirles de otro modo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario