Fotografía: Matthew L.
Protagonistas: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone.
País: Estados Unidos.
Años: 2014
Género: Religión.

Sinopsis:

Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, (Darren Aronofsky) lleva al cine su personal visión de Noé. (Russell Crowe) interpreta al hombre elegido por Dios para llevar a cabo una  trascendental misión de rescate antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo. La historia completa nunca antes se había llevado a la gran pantalla en una epopeya, invitando al público a vivir esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza. La producción embarcó al reparto y al equipo técnico de la pelicula en su propio e inesperado viaje al introducirlos en una intensiva investigación del mundo de Noé para hacerle justicia al texto y embarcarse en un Arca de verdad, construida a mano según las indicaciones de la Biblia. El resultado es el primer retrato cinematográfico de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella.

Reseña (Mi opinión):
Ninguna película me aburre, esta tampoco me aburrió, pero sinceramente no me quedo muy claro algunas cosas, como la construcción de el arca y más. Pero fuera de eso, creo que fue una buena película (como la mayoría de las películas religiosas), Hay cosas como el abuelo que tiene "dones", que no comprendí mucho, pero bueno, creo que es una película (o yo considero), como una película familiar. Espero que la disfruten.

Poster:

Enlaces donde se consulto información: