24 de abril de 2014

Rio 2

Hola, hace rato vi la película de Rio 2, espero que les guste mi reseña ; )

Río 2

Título: Río 2
Dirección: Carlos Saldanha.
Ayudante de dirección: Shanna Robalino.
Producción: Bruce Anderson, John C. Donkin.
Diseño de producción: Andrew Hickson.
Música: John Powell.
Sonido: Jeremy Bowker, Mac Smith.
Fotografía Renato Falcão
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Leslie Mann, Jemaine Clement, George Lopez, Jamie Foxx, will.i.am.
País(es): Flag of the United States.svg Estados Unidos
Flag of Brazil.svg Brasil
Año: 2014
Género: Animación, comedia, aventura.

Cartel de Rio 2 (Rio 2)Sinopsis:
En "RIO 2", Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. Todos nuestros personajes favoritos de RIO han vuelto y se les unen, el candidato al Oscar®, Andy García; el ganador del Grammy®, Bruno Mars; la ganadora del Tony®, Kristin Chenoweth, y la ganadora del Oscar, el Emmy y el Tony, Rita Moreno. "RIO 2" también cuenta con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monae y Wondaland.


Reseña:

Bueno está es la segunda parte de Rio (2011), retomando la cinta ahora en 2014, me gusto mucho la primera, no me llamaba mucho la atención, pero ahora creo que si, me gusto mucho, el tema de Brasil y el carnaval, tenia todo lo típico del país, costumbres, canciones, animales, etc. Y esta película no fue la excepción, Tenia Fútbol, "comida", animales, etc. Tomando las festividades del carnaval y el año nuevo, de hecho la película empieza con el año nuevo y es donde se presentan a sus "hijos". La película me gusto, no me divirtió tanto como la primera, pero tampoco me aburrió, tiene mucho romance y cosas cómicas, aparte de tener mucha música y baile y más cosas. Esta bien, es muy familiar y tiene como propósito, ( o al menos eso pienso). El mantener la tierra "bien", osea no talar, cuidarla, protegerla y más. Tiene temas ecologistas, lo que ayuda mucho a los niños pequeños a entender que hay que cuidar el mundo. Esta considero una buena película, muy familiar y divertida, espero que les guste, saludos!.







Enlaces:
Wikipedia.com (ficha técnica ).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario