11 de mayo de 2014

Lego the movie / La gran aventura lego


)

Disculpen si me tarde en subir esta reseña, pero la subiré para aquellos que tienen dudas de la película o la quieren ver. Disfrútenla!


The Lego Movie

Título:La gran aventura Lego (Hispanoamérica
La Lego película (España)

Dirección: Chris Miller, Phil Lord
Producción:Dan lin, Roy Lee
Guion: Phil Lord, Chris Miller

Basada en Juguetes de Construcción LEGO

Música: Mark Mothersbaugh
Protagonista:Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks,
 Will Arnett,  Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day,
Liam Neeson,  Morgan Freeman , etc.

País(es):Estados Unidos
Año: 2014
Estreno: 7 de febrero
Género: Animación, Comedia, aventura




Sinopsis:
Un hombre común llamado Emmet (Chris Pratt) tiene una vida normal como cualquier ciudadano, pero un día es creído como el "Especial", el único que puede salvar el universo con "la tapa de un pegamento" que se pega a su espalda. Con la ayuda del viejo místico Vitruvius (Morgan Freeman), una joven dura llamada Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett), un héroe que se enfrenta constantemente al crímen, Emmet deberá luchar para derrotar al malvado tirano Lord Business (Will Ferrell), que está empeñado en destruir el universo con el pegamento y desarollara una fuerte relación con Lucy. Emprende está aventura y a ayudarlos a salvar al universo.

Reseña:
ADVERTENCIA LA RESEÑA PUEDE INCLUIR ESCENAS DE LA PELÍCULA! 
Me divirtió la película, es intrigante cuando el viejo mago le esta apunto de decir algo y se muere jaja pobre, todo esta divertido, me gusto mucho, la disfrute (en especial por que fue en mi cumpleaños), a mi familia también le encanto. Es muy familiar, me decepcione un poco cuando resulto todo ser un juego, pero me dio mucha risa cuando se empezó a mover para que le prestaran atención, es muy divertida o bien cómica. Puedes verla con tu familia, o solo, pero te aseguro que la vas a disfrutar mucho. FUERA DE PELIGRO DE ESCENAS! PUEDES LEER DESDE AQUÍ SI QUIERES! 
Te puedo decir que es una gran película, es muy familiar y es increíble ver todo de legos, es increíble,
la moraleja es buena, todo es bueno, te la recomiendo mucho. Disfrútala con tus amigos o familia!





Máscara para disfraz DIY de Emmet copia el enlace en una pestaña para ver en grande:
http://m1.paperblog.com/i/245/2450042/descarga-mascaras-lego-pelicula-disfrazar-hij-L-YO9dHZ.png/














Enlaces de referencias:
Wikipedia.com/    (ficha tecnica sacada de la página).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario