28 de junio de 2014

Reseña: La casa de al lado / House at the end of the street

Hola, me faltan muchas cosas por publicar, espero poder ponerlas a tiempo, en vacaciones habrán muchas sorpresas, pero por lo tanto aquí va una reseña de una película, que no es muy nueva, pero me gusto mucho, se llama "la casa de al lado". Empezamos:




La Casa de al lado
House at the end of the street
Título: La casa al final de la calle (España), La casa de al lado (Hispanoamérica).
Dirección: Mark Tonderai
Producción: Aaron Ryder, Peter Block, Ryan Kavanaugh
Guión: :David Loucka, Jonathan Mostow
Música: Theo Green
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Gil Bellows, Elisabeth Shue.
País(es): Estados Unidos
Año: 2012
Género:Terror, Suspenso

Duración: 101 minutos




Sinopsis:
La casa de al lado relata como una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo y descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la chica se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...





Reseña:
Esta película tuvo comentario negativos, muchos. Pero para mi es una buena película. Hay películas que digo "va a pasar esto" y que sucede? pues lo que digo, el cine de terror y suspenso a cambiado y se ha llevado películas con esperanza de ser buenas a ser horrendas (en es sentido de que no son buenas). Pero en esta película dije "va a pasar esto" y cual fue mi sorpresa?? pues me equivoque fue al final un concepto totalmente diferente. Me sorprendí y me encanto esta película por eso. Tomare como ejemplo una película la aclamada película de "El conjuro". Es una película muy buena. Muy, muy buena, pero ya sabía lo que iba a pasar, ya que el contexto que viene en ella y parecido al de muchas. Pero a pesar de esto fue buena, no como otras. Pero esta es otro concepto y al final te deja una gran reflexión que, hasta el día de hoy la sigo reflexionando mucho. Yo no consideraría esta película como "terror", si no como suspenso. Pero es fascinante.  Te la recomiendo mucho. Es de las mejores que yo he visto. Si estas en
contra de lo que digo aquí, solo te digo, que cada quien tiene su opinión, yo aquí doy la mía, pero tu tienes la tuya. Y tu amig@ tiene otra, cada quien tiene una. Pero yo no soy quien para decirte que yo tengo la razón o no, solo es mi sincera y humilde opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario