21 de junio de 2014

Top 10 de Música (Por kristtel)

Hola, tengo una noticia, no se si es buena o mala, pero estas semanas yo no podre activar (empiezo exámenes a partir del lunes) entonces, en caso de active serán cosas pequeñas, pero en cuanto regrese les traeré algunas cosas que me han faltado publicar (al final de este post te las pongo ;)

Empezamos con mi top ten de este mes (o semana, cambio de canciones casi todos los días :P )
La cosa es así, yo te dejo el nombre de la canción y después de el guión, quien la canta. Después abajo te dejo en letras más pequeñas por que me gusto. y abjo te dejo el audio.


TOP 10 Música 

1-Best Frined / Foster the people
Me encanta esta canción, la letra es perfecta y en este top gano.



2-Colours / Grouplove
Me encanta la letra, Grouplove lo conozco desde hace como 3 meses y me
 a encantado desde esa ves, es una hermosa banda, me encanta y esta canción es una
 de mis preferidas. Además de que me parece muy romántica y demás. 



3-Naked Kids / Grouplove
Me encanta el acento de esta canción, me encanta, me alegra los días.


4-Let me in / Grouplove
Me encanto en el soundtrack de "Bajo la Misma Estrella" y por supuesto
me encanto esta canción.


5-Boom Clap / Charli XCX
Es tan alegre esta canción y para mi también romántica, esto todo el paquete en uno.


6-Battle Cry / Imagine Dragons 
Lamento decir esto, pero Imagine Dragons, apresar de ser mi banda favorita, esta ves quedo
en el lugar 6, la canción es hermosa y me encanta que la canten ellos. Lo siento, pero aun 
seras siempre mi banda favorita :)


7-Meesed up kids / Jake Bugg
Me gustan las canciones de Jake Bugg, me encantan, ese acento suyo es hermoso!,
esta canción es todo un paquete!




8-Best Day of my life / American authors
Dios, canción más alegre y pegajosa no hay,
 perdón si la hay, se llama The best day of my life.


9-Arctic Monkeys - Snap Out Of It
Se me hace una canción muy interesante. Eso y el que me encanta Artctic Monkeys..


10-I follow rivers / Lykke Li
Para mi es una canción misteriosa y asombrosa


Y con eso terminamos. Si quieres alguna canción, entra a nuestro facebook:
https://www.facebook.com/oshimah13
Y envíanos un mensaje a la página, dinos cuál canción quieres y te la enviamos ;)
Ahora, próximamente publicare las siguientes cosas:
-Reseña del libro Bajo la misma estrella
-Reseña de la película de Bajo la misma estrella
-Reseña X-MEN días del futuro pasado
-Reseña el juego de Ender
-Especial del mes
-Y mucho más, espéralo...



-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario