28 de julio de 2014

Música 10? Nuevo Top de Agosto!

Amig@s les explico lo del título, es que no recuerdo mucho en cuál top de Música vamos, así que por eso es lo del título, como saben o sabe al menos la mayoría, es el mes de Agosto y me toca a mi poner la música, sinceramente todos saben que la lista de Natalie es mejor por que, Es decir Little Talk? Me encanta esa canción Of Monster And Men son geniales, su lista es difícil de superar, pero bueno les traigo mi intento de lista decente XD disfruten!, Por cierto, la Música del Blog, no del lista, esta en desorden, no crean que las ordene por cual me gusta más y así, también las de esta lista están en desorden. última cosa, abajo de la descripción de la canción de tejo el número de lista, por si quieres oír la canción solo ves el número y le das click en el reproductor de Música del lado derecho. Espero que te guste.

Shark Attack - Grouplove
Esta canción es increíble, cuando la escuche me pareció una canción de playa, de vacaciones, es alegre movida y simplemente asombrosa, pero cuando vi el vídeo me di cuenta de que el vídeo era acerca de un acto de magia, lo que me pareció raro e interesante. Pero en fin, espero que te guste tanto como a mi.
Número de lista en el  reproductor: 1


The Kooks - Junk Of The Hearth

Junk Of The Hearth has junk in my mind :D amo esa parte ! Es una canción tan linda y la letra también lo es, es perfecta es alegre y bueno que te puedo decir? jeje me gusta mucho esta canción y me encanta The Kooks lo cual complementa todo. 
Número de lista en el  reproductor: 2

Tongue Tied - Grouplove
Me pasa lo mismo que con Houdini, me gusto mucho la canción y el vídeo es original. Fue de las primeras canciones que conocí de Grouplove y me ha gustado desde entonces, también estuvo en mi listado anterior :$ Pero bueno que puedo decir.
Número de lista en el  reproductor: 3


Foster The People - Dont Stop (Color of The Walls)
Me gusta mucho Foster the People y me resulta raro no a verla oído antes, pero un amigo me contó que era una buena canción y me enamore de ella. Es alegre y fascinante.
Número de lista en el  reproductor: 4


HAIM - The Wire
Esta canción la conocí viendo un episodio de Bates Motel. (Que por cierto me encanta). Pero cuando la oí me gusto e investigue de ella y .. aquí esta.
Número de lista en el  reproductor: 5


Grouplove - Colours (Captain Cuts Remix)
Colours es una canción hermosa. Y me encanta por la letra y la música y cuando escuche esta también me gusto, no tanto como la original, pero me gusto, me parece más movida.
Número de lista en el reproductor: 6



Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent 
Una canción tan movida, pero si crees que la letra dice cosas de la alegría te equivocas. Habla más acerca de las relaciones, de los recuerdos y de que lo mejor que has tenido son ahora solo recuerdos. Pero es la canción es atractiva y encantadora. Y me encanta la parte de : The best you ever had, the best you ever had is just a memory and those dreams. Perfección mis amigos.
Número de lista en el reproductor: 7


Im With You - Grouplove
Ah Ah Ah Ah Oh Oh Oh Oh Im With Yooouuu Youu XD me encanta esa parte y es una letra tan tan pero tan hermosa lo se lo se, canso con eso de: tan pero tan, pero es verdad.
Número de lista en el reproductor: 8


505 - Arctic Monkeys
505 Una excelente canción de Arctic Monkeys y no solo lo digo por que me guste Arctic Monkeys, si no que tanto la letra como el sonido hacen una combinación que la hacen perfecta.
Número de lista en el reproductor: 9


Foster the People - Coming of Age
Una canción tan linda. Es encantadora. 
Número de lista en el reproductor: 10



Do I Wanna Know? - Arctic Monkeys (Seven Stripes remix)
La canción original es hermosa perfecta. Y este es un remix que me mando un amigo y me gusto mucho. Me gusta más la canción original pero, este es un buen remix de la canción.Número de lista en el reproductor: 11


The Verve - Bitter Sweet Symphony
No es una canción muy nueva, lo sé, pero me gusta mucho y el vídeo me resulta tan curioso, la letra vaya, no se compara. Una canción inolvidable para muchos. Me encanta el principio, la vida es una sinfonía agridulce. Por que nunca va a ser muy divertida, hay veces tristes, pero así es la vida un dulce que se disfruta cada día. Hermosa.
Número de lista en el reproductor: 12


Birdy - White Winter Hymnal 
Una canción tan tan tan, pero tan hermosa, tan hermosa de verdad, me encanta, me hubiera gustado que durara un poco más por que tanto la música como la letra son hermosas.
Número de lista en el reproductor: 13


Oasis - Stop Crying Your Heart Out
Es una canción tan dulce y tranquila, esta llena de mensajes positivos que la letra la hace muy buena e inclusive perfecta. En la parte en que dice que las estrellas se están desvaneciendo es perfecto :') de verdad si escuchas la letra es perfecta y Oasis es una muy buena banda. Número de lista en el reproductor: 14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario