6 de julio de 2014

Nuevo Top 10 !

Hola, como dije en mi anterior entrada de mi Top 10, cambio mucho de gustos musicales, me gusta todo tipo de música desde rock hasta un poco pop, pero casi no me gusta el pop. Me gusta más el rock y el indie rock, cualquiera de las dos. Aquí traigo mi nuevo top. Espero que les guste tanto como a mi

TOP 10



1Foster the people - Houdini
Esta canción como el vídeo es muy alegre por eso y otras razones es la primera en mi Top.




2Grouplove - Tongue Tide
Me encanta esta canción es simplemente alegre y divertida, me encanta y me acorde mucho de ella, ya que sale en la película de "Luna de miel en familia" y como me encanta la banda, simplemente me fascino.



3Gossip - Heavy Cross
Esta canción se me hace elegante y fascinante, no lo se pero para mí es muy buena :$



4Billy Squier - The Stroke
Esta canción es antigua, por lo cual se me hace tan hermosa, es increíble, perfecta.


5Feist - The Bad In Each Other
Sale en el soundtrack de una película "the strange life of walter mitty" y me gusto mucho.


6Florence + The Machine - You´ve got love
A mi parecer esta canción es romántica y elegante.


7Franz Ferdinand - Take me out
El principio de la canción no me gusta, pero a los pocos minutos que empieza a tocar la guitarra un "solo" o algo así me encanto.



8Jack Johnson - Escape
Es una canción tan relajante y tranquila que me relaja y es tan linda.



9Jake Bugg - Trouble town
Me encanta la voz de Jake Bugg (o sera acaso el )  en todo caso no importa, el chiste es que me encanta esta canción de el.



10John Newman - Cheating
Con esta canción cierro, excelente a mi gusto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario