28 de julio de 2014

Reseñas de películas: Maléfica





Maléfica



Título:Maleficent (Estados Unidos),
 Maléfica (México)

Dirección : Robert Stromberg
Producción: Don Hahn, Joe Roth
Guion: Paul Dini, Linda Woolverton.
Basada en La bella durmiente de los Hermanos Grimm, Charles Perrault y Giambattista Basile
Música: James Newton Howard
Fotografía: Dean Semler
Protagonistas: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sam Riley, Sharlto Copley
País(es) Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2014
Género: Fantasía, Aventuras, Acción






Sinopsis:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno 
idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.




Datos interesantes:
En esta película algo que llamo mucho la atención del publico en general fue la ropa de los actores de la película Maléfica. Empezamos por los cuernos. 

Los cuernos fueron diseñados por tres diseñadores de moda en Internet, que busco la actriz Angelina Jolie. Ella buscaba que los cuernos tuvieran otro estilo, que no parecieran humanos y mostrarlos hermosos. Están hechos de resina ligera y existen unos de goma que se utilizaron en las escenas de acción para evitar que se rompieran.
Las alas fueron la creación de Woolverton. Que se baso en historias de mitología y otras cosas.
La Música, como ya se sabe, era clásico de esta película la canción de "Once upon a dream" esta vez la cantante fue Lana Del Rey, y quién la eligió? Angelina Jolie.






Critica:
Bueno antes de decir mi opinión de esta película me gustaría que recordemos algo muy importante, que la mayoría de las personas esta discutiendo. Estan sacando muchas películas Live Action. Están reviviendo cuentos de hadas, historias y otras cosas y las estan haciendo en vida real. Y esta no es ni la primera ni la segunda, ya hay muchas de estas. Jack el caza gigantes (O como se llamaba la película), Maléfica, Tarzan, Alicia en el país de las maravilla, La bella y la bestia, Oz el poderoso, etc. etc. Y ahora con lo de que van a sacar la de Drácula, Cenicienta y El libro de la selva, las cosas van a continuar y están haciendo muchos proyectos de estas películas live action. Esto es bueno o malo? te lo dejo a tu criterio. Ahora dicho esto empezare con la critica de la película. Esta película es una versión, pero es la revisión de Maléfica. Todo comienza cuando empieza a narrar alguien la historia que al final resulta ser Aurora (Que yo recuerde ). Luego nos empieza a decir todos los sucesos que se interponen en Maléfica, etc. etc. Pero hubo grandes cambios, tal ves son minúsculos, pero son cambios. Y aquí no la despierta Felipe, si no la misma maléfica. Lo que nos dice como moraleja, que el amor puede venir de distintas personas, de maneras diferentes, no por que alguien te quiera significa que quiere ser tu novio o casarse contigo, si no que puede ser que tiene un aprecio hacia ti. La película pero, disculpen lo que diré, pero a mi parecer hacen ver a Aurora como tonta :$ disculpen lo tenia que decir. Pero eso es a mi parecer y también el Rey, se vuelve loco y al final muere, creí que Aurora aunque sea le dolería un poco, pero al parecer no :P Sinceramente yo la recomiendo.








Fuentes de consulta:
http://www.ecartelera.com (sinopsis)

http://wikipedia.com (Ficha técnica )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario