24 de agosto de 2014

Reseña: Wreck this Journal! / Destroza este diario!

Destroza este diario!
Si crees que el libro es una historia de autoestima o una novela, estas muy equivocada@ Porque es más que eso. No trata de una chica que conoce a un chico y se enamoran. Si no como dice el título, trata de Destrozar ese diario! Quieres saber más? Sigue leyendo que te enseñare.


Sinopsis (Escrita por mi):

Has pensado en destrozar el lomo de un libro? Llevarlo a la ducha?, Regar café sobre el?, Pegar bicho raros en el?, Hacer orificios? Tal vez tu no, pero Keri Smith si. No te has querido escribir o pintar en una hoja, pero te da miedo equivocarte, hacerlo mal o no sabes que hacer?, eso le pasa a la mayoría y eso fue lo que inspiro a Keri Smith a hacer este diario. Con este libro explotaras tu imaginación al máximo nivel experimentando con múltiples materiales: agua, fuego, café, bichos, goma de mascar, lápiz, círculos y muchas cosas más. Aprenderás a quitarle el miedo al papel y a inventar y descubrir nuevas formas de explotar tu imaginación. Este libro no es recomendable para adultos, si no que también para niños de 10 años en adelante, adolescentes y adultos. Te divertirás mucho con este hermoso libro dedicado a explotar tu imaginación al máximo.


Ficha técnica:
Título: Wreck this Journal!
Título al español: Destroza este diario!

Autor (a): Keri Smith
Año:2013

Acerca de la Autora:
Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:
 This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.


Reseña:
No se como pueda describir este libro, al principio me imagine que seria lindo. Pero no lo es, es Perfecto. Amo el libro!!. Para este libro no tienes que tener grandes dotes artísticos. Solo tu imaginación y creatividad. Es como ser un artista, ya que en el proceso te vas divirtiendo y dando cuenta de que la imaginación es sorprendente y que puedes cambiar cosas con ella. No hay reglas, tu las pones, tu eliges cuando empezar, cuando terminar, los materiales, el tema, todo, tu eres el artista y tiene tantas cosas positivas en el, que lo recomendare siempre. Pasaras el tiempo en el y no lo podrás dejar. Es el mejor libro artístico de todos. Lo recomiendo mucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario