23 de noviembre de 2014

Book Tag: El cuerpo Humano

Hola!
Como dije en otro tag, me esta gustando mucho ver, leer y hacer tags y me gusto mucho el del Cuerpo humano, si hacen un tag, en respuesta a este o de cualquiera, mándalo! estaré gustosa de leerlo y hasta publicarlo, te dejo el correo del blog;
lasavaenturasdeoshimah@gmail.com
Ahora, vi el tag del cuerpo humano que me gusto mucho del blog Milibroteca
Ahora, si me anime a hacer este Book tag es por que me encanto el del Milibroteca, es muy bonito y quedo muy original, aquí te dejo el link de Tag para que lo cheques:
Book Tag El cuerpo Humano Milibroteca Blog
Ahora empezamos con este Tag, disfrútenlo!!





OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista

Supongo que todos y no quiero oírme muy fea o superficial al decir que las portadas son las que me hacen que vea de que trata un libro o eso, pero esa es la verdad, las portadas es lo primero que me llama la atención, pero ya leyendo y eso ya veo que tal.
Pero yo creo que sería el de Fangirl por Rainbow Rowell, que por cierto es una de mis favoritas!, pero es que los colores que tiene son mis favoritos y esta muy cute! y me enamoro.




BOCA: Un libro del que todos hablen
Hay dos Bajo la misma estrella por John Green, que todas mis compañeras lo leyeron y comenzaron con la ola de este libro, fue como el acontecimiento del año y eso. Es viral. Comentado en redes sociales y todo (y no las estoy criticando) por que yo también forme parte de esa ola, pero si fue una gran ola y Los Juegos del Hambre, cada vez que conozco a alguien y platico con el me preguntan: ¿Ya leíste los juegos del hambre? y no me sacrifiquen ni me maten, pero solo leí el primer libro y el segundo no lo empece, no por que no me haya gustado si no que decidí tomar un descanso de la saga y leer otros, lo se, soy una deshonra :(


PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida

Para mi todos son esenciales, ya que tienen enseñanzas de vida y son únicos, pero aunque mucha gente no le gusto y fue criticado y hasta censurado, para mi es muy especial por que dejo una gran huella en mi y descubrí cosas de ese libro que son muy especiales, tiene una reflexiones de vida hermosas y hablo de Las ventajas de ser Invisible por Stephen Chbosky.Es muy hermoso, es un poco fuerte y me hizo llorar mucho y me cambio totalmente, lo recomiendo muchisimo, en una platica del libro estaba comentando un amigo que conoció a un joven que dice que ese libro lo salvo de todos sus problemas fue la llave para solucionarlos y es muy lindo oír eso.


ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"

Mm la verdad es que me gusta mucho leer mis libros y al llegar una parte importante o algo me tomo unos 2 o 3 días para re flexionarlo y analizar todo, así como hacer hipotesis (lo sé, muy raro) Pero yo creo que el que quise devorar fue el de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por Cassandra Clare.
No por que me pareció muy malo o eso, si no que una amiga me lo presto y tenia que devolvérselo un día antes de una fiesta y si lo tuve que acabar muy rápido.





HÍGADO: Un libro gordo

La verdad es que no tengo mucho libros "gordos" pero uno que si leí que fue muy "gordo" y con letra muy pequeña fue el de:
 El resplandor por Stephen King, que no es muy grueso, pero la edición que leí si era un poco grande, era de pasta dura y tenia una letra muy muy pequeña algo así.
Y tal vez no sea el más grueso, pero si se me hizo una lectura muy tediosa.





APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.

La verdad es que puede que mucho me odien por esto y les disguste lo que diga, pero recuerden que todos tenemos gustos diferentes.
Me refiero a todos los libros de El Diario de Greg, no es por nada pero se me hizo un libro muy normal, no causo un impacto en mi, cuando lo vi pensé que me iba a encantar y no fue así, la verdad no me gusto ni me disgusto, sentí que eran cosas muy muy típicas y no dejo nada en mi, si leí todos los libros fue por que no tenia nada más que hacer.



CORAZÓN: Un libro romántico

La mayoría de los libros tienen romance, pero uno que si me dejo como unos días en las nubes fue el clásico de Orgullo y prejuicio por Jane Austen y ví la película y me encanto, entonces decidí leer el libro y la verdad es que si se parece a la película pero la película se basa en las primeras paginas y ultimas y dejan el desarrollo en nada., fue un libro que me hizo odiarlo y amarlo, es muy bonito y el amor que se desarrolla no es muy usual, tiene muchos aspectos únicos.







CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista

No lo sé, tal vez estoy entre Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser invisible y Matar a un ruiseñor, en el primer caso, tal vez tenga cosas que es difícil que sean verídicas, pero las metáforas y mensajes que tienen son muy realistas, con las ventajas de ser invisibles, las realidades que tiene Charlie son reales, y también los casos que suelen pasar y matar a un ruiseñor si es el más realista de todos y todos estos son muy muy reflexivos y recomendables. 






CABELLO: Un libro muy superficial

Mm la verdad es que no tengo uno que sea superficial, o bueno no se que poner, por que según yo ninguno.


UÑAS: Un libro que cuidas como oro

La verdad todos, para mi son pequeños tesoritos, pero trato de cuidar mucho a los que estoy leyendo, por que cuando acabo de leerlos, los pongo en mi librero y ya no se maltratan ahí.



Eso fue todo! espero que les haya gustado mucho y se animen a hacerlo! :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario