22 de noviembre de 2014

Book tag: "Si yo fuera un libro"

Hola amigos!
La verdad es que le copie la idea a Natalie, había visto y leído book tags y me fascinaba la idea pero por una cosas u otra y un poco de vergüenza de hacerlo mal decidí no hacerlos, pero al ver el de Natalie y el leer que le quedo muy bien me anime a hacerlo :) y pues espero que les guste, si no has checado el de Natalie te lo recomiendo es muy bueno, te dejo el link:
Booktag de Natalie
Pero volviendo a lo del tag, decidí hacer el de Si yo fuera un Libro, por que la verdad es que me a gustado y es como para conocer más a todos, el tag yo lo vi en el Blog de Milibroteca que por si lo quieres checar: Milibroteca Blog
Ahora sin más empiezo!






¿En qué formato sería (una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)?
Creo que serian historias cortas, ya que la vida se basa en eso, en pequeños momentos que dependen de ti que sean grandes y siempre siguen, por eso serian historias cortas y continuas.



¿Qué género serías?
Supongo que realista, aunque me gustaría mucho de Fantasía y Aventura con comedia y todo eso. Por que yo creo que todos hemos soñando con vivir en un castillo o criaturas fantásticas.



¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Supongo que algo, sería la mitad o casi nada, en el caso de fantasía seria la mitad, por que aunque no hay dragones ni cosas por el estilo en la vida, cuando estoy con mis amigos y en la casa viendo la computadora veo cosas que parecerían juego, pero en el caso realista casi nada, pero si cosas, me gustan las historias que pasan en la vida real y que le pueden pasar a cualquiera, pero las de fantasía explota tu imaginación al máximo, lo que es asombroso.



¿Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Mm como dije creo que la vida es continua y son momentos cortos que se dan como creas dependiendo de como estés, si estas feliz largo y si no corto, se que suena estúpido pero yo así lo siento. Así que no se si eso conteste la pregunta?



¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
Normalmente hay un villanos en las historias solo que aveces hablando metafóricamente, el mio seria metafórico como el tiempo y eso, aunque no pondré el nombre por que es posible que lea esto XD
(Saludos!) jaja.



¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real)
La verdad es que la tierra es un lindo lugar para una historia (Según yo) pero me gusta mucho eso de El Mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas, así que seria algo así.



¿En qué tiempo vivirías?
Me gusta el tiempo actual, lo moderno, pero me gusta también lo antiguo, Tampoco lo llevaría a los tiempos de antes de Cristo y eso, pero tal vez a un tiempo poco moderno, como en el libro Eleanor y Park, aunque los tiempos fu turistas son muy geniales y son la onda XD



¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Mm continuo? Osea seguido, lineal.



¿Cuál sería el principal giro en la trama?
Supongo que en el caso de Fantasía seria que algo cambia en la tierra, algo afecta en ella y tendría que remediarse y en el caso de los realista seria un amor o un "nuevo comienzo" de algo o alguien.



¿Quién debería hacer este tag?
No me gusta mucho Taggear a las personas por mi miedo a que no respondan mi Tageo pero nominare a Blanca Pf, que es una gran escritora y creo que disfrutara haciendo este tag, pero también los taggeo a ustedes queridos lectores, anímense! es muy divertido y te pone a pensar y es bueno!



Con esto acabo mi tag, espero que se hayan divertido y no a verlos confundido mucho, disculpen si soy muy indecisa o decido muchas opciones pero.. así soy yo.





   ~Gracias por tu visita ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario