22 de noviembre de 2014

Harry Potter spells book tag

Y volviendo con los booktags.
Como no puedo quedarme tranquila decidí venirme al blog y pues eso, hacer otro book-tag (why not?) Este es el Harry Potter spells booktag (o El booktag de los hechizos de Harry Potter) y se lo vi a Jessethereader en su canal de youtube. Lo traduci todo por mi cuenta; la verdad es que no se si esta en español pero en si, el tag esta muy bueno y espero que alguno de ustedes lo haga, y que en especial, pueda divertirse un poco ahora mismo.
Empezamos:
Expecto Patronum: Un libro de la infancia que te traiga buenos recuerdos.
Ese sin duda debe ser Mujercitas por Louisa M Alcott, lo lei con 10 años, como regalo de cumpleaños de mi abuelo y desde ese dia no lo suelto. Para mi es un libro que me recuerda a epocas mas tranquilas y felices.


Expelliarmus: Un libro que te sorprendio
Virus Letal, la precuela de Maze Runner. Yo de esta solo he leido el primer libro, Correr o Morir, y dejenme decirles que no me engancho para nada; pero Virus Letal fue otra cosa. Lo consegui por medio de un sorteo y en aquellos tiempos devoraba todo (TODO) libro que cayera en mis manos y si, dejenme decirles que este libro me sorprendio porque me gusto mucho y yo pense que no iba a estar nada bien.


Reseña a Maze Runner
Reseña a Virus Letal

Priori Incatatem: El ultimo libro que leiste.
Termine de releer hace unos dias, Donde los arboles cantan por Laura Gallego. (aqui la reseña)


Alohomora: Un libro que te abrio la puerta a un genero literario que nunca te habia llamado la atencion. 
Creo que fue Misery, de Stephen King el que me pico la curiosidad por el Terror.

Riddikulus: El libro mas gracioso he has leido. 
Creo que el que me ha mantenido has las risas ultimamente es mi actual lectura, El Alquimista de Micheal Scott, o cualquiera de Percy Jackson.

Sonorus: Un libro del que todos deberian saber.
La trilogia del Mundo de tinta de Cornelia Funke, sin duda. Por lo menos a mi me parece asi, pero no he visto muchos fans.

Obliviate: Un libro o spoiler que desearias no haber leido
Un spoiler, el de La sangre del Olimpo. Un libro, Las tejedoras de Destinos (reseña aqui)

Imperio:
 Un libro que tuviste que leer para la escuela. 
Jonathan Livingston Seagull. O, según las editoriales españolas: Juan. Salvador. Gaviota ¿Ven el parecido entre los nombres? ¿Lo ven? *sarcasmo*

Crucio: 
Un libro que fue horrible de leer.
La vuelta al mundo en ochenta dias, lo lei con once años. Julio Verne no es mi fuerte.

Avada Kedavra: 
Un libro que puede matarte (interpretalo segun tu criterio)
Diria que con esta pregunta me voy con un libro que pueda matarte de forma "buena", ya sea de dolor, amor, cariño, inocencia, etc. Y creo que el primero que se me viene a la mente es Principe Mecanico (WILL HERONDALE) (reseña)
Y bueno eso es todo por el tag, gracias por leernos y nos vemos a la proxima
Bye.
Natalie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario