18 de noviembre de 2014

Reseña: 6 Grandes Héroes / Big Heroes 6

Hola amigos!
Vengo aquí con una reseña de la película que esta hoy en día en carteleras titulada: 6 grandes héroes.
La verdad es que me ha encantado y es por eso que decidí hacerla, e visto que a causado mucha fama por el hecho de que es con lo único que me encuentro en Tumblr, pero bueno, espero que les guste ;)


BIG HERO 6
Título:"6 héroes" (España)
6 Grandes héroes (Hispanoamérica)
Dirección: Don Hall, Chris Williams
Producción: Roy Conli. John Lasseter (Productor ejecutivo)
Guion: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird, Daniel Gerson
Basado en:  el comic Original de Marvel Entertainment, Big Hero 6 Creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau
Música: Henry Jackman
Protagonistas:  Ryan Potter, Scott Adsit, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr, Génesis Rodriguez, Maya Rudolph, James Cromwell, Alan Tudyk, Daniel Henney
País(es): Estados Unidos
Año: [[2014]]
Género:  Animación, Comedia, Acción
Productora: Walt Disney Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Pictures




SINOPSIS:

Una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.




Reseña (Mi opinión personal):
 LIBRE DE SPOILERS!

La película me encanto, es de mis favoritas de Disney, tiene lo clásico y lo básico de una típica película de Disney, pero con cosas que lo hacen especial, esta mis amigos es una película en donde no hay amor!! (en realidad si) te plantean amor de familias, de amigos, pero no hay un amor de personaje a personaje (no se si me de a entender??) Pero no es como Blancanieves o La bella durmiente o eso, lo segundo seria que no es muy predecible, hay escenas que dices: Eso no lo vi venir!, 3 hay muchas partes que posiblemente te hagan llorar, la verdad es que esta película tiene muchas escenas de tristeza y reflexión, y caídas, pero también tiene de acción y humor, es una película muy muy recomendable, por que a un que no te guste al final, la verdad es que estarás de acuerdo conmigo en esos puntos, a mi me a encantado y es muy linda!.

Reseña (Mi opinión personal)
CON SPOILERS!

La película es una verdadera joya y como saben es basada en un comic, tal vez sea por eso el hecho de que lo haga una película diferente a las clásicas de Disney. La verdad es que el principio no me lo imaginaba así, los escenarios son fantásticos y nos muestran lo avanzado de la tecnología. Pero fuera de eso la escena de Hiro en la pelea no me imaginaba que la iba a ganar, pensé que estaba soñando o algo así y es muy cómica y cuando nos dicen que los padres de Hiro murieron cuando tenia 3 años ya es muy triste de por si, pero no basto eso! :'( Hicieron que muriera Tadashi, el hermano de Hiro y lo peor fue lo que se descubrió después el hecho de que se sacrifico por el profesor y este ni le agradeció ni nada, es más dijo que era culpa de el mismo por arriesgarse, la verdad si yo hubiera sido Hiro yo creo que hubiera explotado y hubiera hecho lo que hizo Hiro después y si eso fue una recaída, que fue muy dolorosa, pero luego el decide hacer lo que su hermano quería, Y la verdad es esta, el perdón hoy en día es una de las cosas que más difícil de hacer, Pero al final Hiro decide hacer lo que su hermano quería, Ayudar a personas, lo que nos deja con una gran moraleja, Es una película de amor, humor, acción y tristeza, con amor me refiero a los amigos de Hiro, a Baymax y todo eso, con humor creo que el propio Fred basta, aunque Baymax también le da ese toque humorístico y como olvidar a Wasabi, acción pues por lo mismo de lo que trata la película y tristeza por los horribles acontecimientos que pasa Hiro, y yo creo que todos pensamos esto, pero cuando Baymax decía Tadashi esta aquí, yo pensaba "Dios! esta vivo! y pensé que estaba oculto, o en Baymax algo así, pero al ver que se refería al vídeo y a la tarjeta pensé :( okay. Pero bueno, 6 Grandes Héroes Es de las mejores películas que hay y yo creo que todas las personas la van a disfrutar, tanto adultos, como niños.

Aquí los personajes de la película





Mueran con esto como yo
:'(


Ahora como parte de una Reflexión me gustaría que pienses esto:
¿Si hubieras sido Hiro que hubieras hecho con el profesor Callahan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario