31 de diciembre de 2014

Top 14 del 2014

Hola  como estan, bienvenidos otra vez a Las aventuras de oshimah. 
Hoy es año nuevo, por lo menos en mi pais aun no ha terminado el 2014, por lo que, aprovechando mi falta de presencia en el blog desde hace unos meses, voy a subir, lo que es el Top 14 de los mejores libros del año (que yo he leido)
Empecemos
14.- 
Una compañia de locos por Deborah Ellis.
Este libro me gusto mucho, fue uno de esos libros que te encuentras por casualidad en la biblioteca y que no puedes dejar de leer. Se desarrolla en el Medioevo (Edad Media) y trataba sobre Henri, un niño que vive en una abadia y que de un dia a otro, su vida cambia debido  a la peste negra y la llegada del que sera su mejor amigo, Micah.


13.-
Alicia en el pais de las maravillas por Lewis Caroll
Nunca habia leido este clasico, y por fin este año tuve la oportunidad de hincarle el diente. Fue de mi agrado, pero tampoco fue de mis favoritos.

12.- 
Frankenstein por Mary Shelley
Lo mismo que con Alicia; estuvo bien, pero un poco pesado en algunas partes.

11.
Memorias de un amigo imaginario por Mattew Dicks.
Este libro fue muy dificil que yo le agarrara cariño, al principio se me hizo malo; pero despues, ya casi al final, logre apreciarlo y hasta reflexionar un monton sobre lo que trata

10.- 
La gaviota que no sabia volar y el gato que le enseño a hacerlo por Luis Sepulveda.
Este es el tipico libro que dicen "Es para niños" cuando en realidad es de los libros mas reflexivos, tiernos y "diferentes" que puedes encontrar en el mundo.

9.-
Tuneles por Brian Williams y Roderick Gordon
Esta es mi saga revelacion del año, me encanto el primer libro, que habla sobre civilizaciones antiguas, personajes que viven en las profundidades de la tierra, traiciones y en fin, las cosas que a mi me gustan Will Burrows. 

8.-
Profundidades por Brian Williams y Roderick Gordon.
La secuela de Tuneles, puede mantener el ritmo del anterior y se hace mas ameno de leer

7.-
Caida libe por Brian Williams y Roderick Gordon 
Este es sin duda el mejor libro de los primeros tres de la saga. La mejor continuacion para un cliff-hanger enorme y sin duda, esta plagado de nuevos misterios y cosas que hacen que todo lo que creiamos conocer vaya en "caida libre"

6.-
Misery por Stephen King. 
El primero en su genero que leo. En si, no dio miedo, pero algunas frases estan tan epicas que hacen que se quede en el puesto seis.

5.-
La ladrona de libros por Markus Zussak
Sin duda un libro inolvidable. Una de las mejores lecturas de todos los tiempos

4.-
El Alquimista por Michael Scott
Es el Percy Jackson con material espiritual, mitologia revuelta, magia, mellizos y Nicolas Flamel. En resumidas cuentas, EPICO
3.-
El diario de Anna Frank.
Es un libro que sin duda toca tu corazon de una manera que ningun otro libro puede hacerlo.

2.-
Soy el numero cuatro por Pittacus Lore.
Sin duda uno de los mejores libros que lei, por si quieren saber mas click aqui para la reseña

1.-
El libro salvaje por Juan Villoro.
En realidad, este libro no lo lei este año, lo lei hace como tres. Pero siempre me gusta regresar a mis viejas lecturas y esta vez lo disfrute tanto como la pimera vez que lo lei.

Gracias por leer. Feliz año nuevo a todos y aqui Natalie, que se despide en su ultima entrada.
Hasta el proximo año.
~Natalie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario