24 de agosto de 2014

Reseña: Wreck this Journal! / Destroza este diario!

Destroza este diario!
Si crees que el libro es una historia de autoestima o una novela, estas muy equivocada@ Porque es más que eso. No trata de una chica que conoce a un chico y se enamoran. Si no como dice el título, trata de Destrozar ese diario! Quieres saber más? Sigue leyendo que te enseñare.


Sinopsis (Escrita por mi):

Has pensado en destrozar el lomo de un libro? Llevarlo a la ducha?, Regar café sobre el?, Pegar bicho raros en el?, Hacer orificios? Tal vez tu no, pero Keri Smith si. No te has querido escribir o pintar en una hoja, pero te da miedo equivocarte, hacerlo mal o no sabes que hacer?, eso le pasa a la mayoría y eso fue lo que inspiro a Keri Smith a hacer este diario. Con este libro explotaras tu imaginación al máximo nivel experimentando con múltiples materiales: agua, fuego, café, bichos, goma de mascar, lápiz, círculos y muchas cosas más. Aprenderás a quitarle el miedo al papel y a inventar y descubrir nuevas formas de explotar tu imaginación. Este libro no es recomendable para adultos, si no que también para niños de 10 años en adelante, adolescentes y adultos. Te divertirás mucho con este hermoso libro dedicado a explotar tu imaginación al máximo.


Ficha técnica:
Título: Wreck this Journal!
Título al español: Destroza este diario!

Autor (a): Keri Smith
Año:2013

Acerca de la Autora:
Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:
 This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.


Reseña:
No se como pueda describir este libro, al principio me imagine que seria lindo. Pero no lo es, es Perfecto. Amo el libro!!. Para este libro no tienes que tener grandes dotes artísticos. Solo tu imaginación y creatividad. Es como ser un artista, ya que en el proceso te vas divirtiendo y dando cuenta de que la imaginación es sorprendente y que puedes cambiar cosas con ella. No hay reglas, tu las pones, tu eliges cuando empezar, cuando terminar, los materiales, el tema, todo, tu eres el artista y tiene tantas cosas positivas en el, que lo recomendare siempre. Pasaras el tiempo en el y no lo podrás dejar. Es el mejor libro artístico de todos. Lo recomiendo mucho.




Cazadores de Sombras 4 Ciudad de los Ángeles Caídos (The Mortal Instruments 4 city of fallen angels)

Amigos, me di cuenta de algo, ya no he escrito reseñas de libros, lo cual me preocupa mucho : / me faltan muchas reseñas por escribir :$ cuando tenga más tiempo las escribiré. Ahora les tengo la reseña de Cazadores de sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos. Disfrútenla ;)

Ficha técnica:
Título: Cazadores de Sombras 4 Ciudad de los Ángeles Caídos.
Título en Inglés: The Mortal Instruments 4. City of Fallen Angels
Autor (a): Cassandra Clare.
Género: literatura juvenil.
Año (Fecha): 5 de Abril de 2011 (Estados Unidos).
Mayo 2011 (España).
Junio 2011 (México).
Editorial (México): Destino.


Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición, venganza… Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

<<-Tómalo - dijo Clary, mirando a Jace-. Tómalo y mátala a ella o a mí. Tu eliges.
>>Despacio, Jace se agachó y tomó el cuchillo >>.


Reseña (Contiene Spoilers):
Bueno, me alegra llegar a esta parte. Por donde empezar. Por donde. Ok, empezare con el principio del libro.Todo empieza con Simon. Simon se encuentra en una cafetería, donde se encontrara con Isabelle. Pero mientras espera, nos va contando que esta saliendo con Isabelle... y Maia. En ese momento pensé, ES ENRECIO???, no es que quiera ofender a ninguna fanática de Simon Lewis, pero a mi parecer, si Simon a podido salir con alguien al fin, no debería de a ver pasado eso, aunque la verdad le dio un buen toque al asunto. Después de eso nos vamos dando cuenta de que Clary ya esta empezando a entrenar y ha adentrarse más en el mundo de los cazadores de sombras. Pero a través del libro nos damos cuenta de que hay gente que esta tratando de convertir más bebes como Jonathan/Sebastian, como le prefieran llamar. Y también de que Luke y Jocelyn se van a casar. Lo cual es una gran noticia. Pero también hay algo más, Clary y Jace estan llevando su relación a otro nivel (No se si me doy a entender), la relación no va muy bien, Jace se ve cada ves más enfermo, con ojeras, etc. A causa de las pesadillas que tiene. El toque del sueño que tiene Jace en la ciudad silenciosa me encanto. Fue un gran toque, muy macabro si lo piensas bien. Otro toque que me impresiono fue el de los seguidores de Lilith. Es decir también fue un gran toque y me impresiono lo de Maureen. Ahora entiendo que Lilith envió la carta a Simon para que fuera a empezar o terminar (cualquiera de las dos) el ritual, para revivir a Sebastian/Jonathan. El que Maureen se haya convertido en vampiro me impresiono un poco. Pero creo que fue una idea y me alegra de que fuera mala, no me malinterpreten, pero no me hubiera gustado que estuviera de buena, le queda más lo de mala. Eso es todo. Pero no me gusta el que Jace siempre este "triste", confundido o eso, el que este sufriendo, que por que : Clary, "su padre", etc. etc. Pero al final eso es lo que le da el toque de misterio al libro. El final fue el mejor. Enserio, lo mejor fue la frase:
<< Somos uno.>> 





20 de agosto de 2014

Reseña: Más negro que la noche

Más negro que la noche... Jeje:3 traje otra reseña, espero que la disfruten!!



Ficha:
Título: Más Negro que la Noche
Dirección: Carlos Enrique Taboada
Fotografía: Marc Bellver Vera
Guión: Carlos Enrique Taboada
Productores: Alex García Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse, Josemaría Torre Hütt
Año: 2014
País: México.
Clasificación: B


Sinopsis:
Greta (Zuria Vega) hereda una gran mansión de su tía Ofelia (Lucía Guilmain) con la única condición de cuidar y procurar a su amado gato Beker. Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Beker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.


Reseña:

Bueno, normalmente cuando era pequeña solía ver películas mexicanas de terror. Por que me daba miedo y las consideraba una idea única y no muy utilizada, en la cual todo puede pasar, no como la mayoría que acaban bien. Cuando vi el trailer de la película no me dio miedo, pero me causo curiosidad, así que decidí verla. Al verla no reconocí mucho, pero luego me recordó a la película antigua que no recuerdo el nombre, así que pensé que era una versión de otro director, estaba inspirada o solo era una versión nueva de la película antigua, hecha por el mismo director. La verdad, no ha sido la mejor película que he visto del cine mexicano, pero no fue la peor, fue un y termino medio, aunque claro, hubo elementos que si fueron sorprendentes e inesperados y cuando pensaba: va a pasar esto. No sucedía, así que tiene partes buenas como malas, es una versión más actualizada, tiene temas más actuales que posiblemente a los jóvenes les cause gran impacto o les agrade. Pero a la gente mayor según investigue, no le agrado mucho la idea. 

Yo recomendaría que la viera el publico de adolescentes o gente que sea joven pero no mayor. Ya que como menciones tiene cosas que no les pueden agradar. 




15 de agosto de 2014

Jake Bugg en México (Noviembre 2014)

Amigos!! Amigas!! Compañeros!! o Quien este leyendo esto!!
Tengo una gran noticia y me muero de la emoción!!!
Es genial!!!!
Jake Bugg regresa a México en Noviembre!!
Va a volver!!! XD muero XI
Hace unos días, en Facebook empezó a surgir una iniciativa de ocupar un hashtag acerca de Jake Bugg, con el propósito de que volviera a venir a México. Y cuando me volví a conectar me encontré con esto:
Lamentablemente no pude asistir a su concierto (cuando vino, anteriormente) ya que fui a otro concierto. Pero a quien le guste Jake Bugg y no pudo ir a su concierto anteriormente me entenderá!!
Diosa gracias!! es genial!!!
Saludos!!



12 de agosto de 2014

La mascota del Blog!

Hola amigos!
Si hay gente que es fan del blog, esta noticia los alegara. Y es que estuve platicando con Natalie acerca de una idea. Y es que vamos a tener una mascota. La mascota nos va a representar o bueno esa es la idea. No es gran cosa, pero es un buen proyecto (Al menos a nuestra idea). Próximamente les informaremos más acerca de esto. Saludos!!

9 de agosto de 2014

Wishlist: Libros (y otras cosas) que me encantaría tener

Bien, pues, en este sábado tan esplendido, con el sol en su máximo punto, yo me la paso en mi cuarto, con el clima y un buen chocolate. A pocos días de empezar un nuevo ciclo escolar, miro por la ventana y me pregunto si de verdad vale la pena todo ese esfuerzo y dedicación que uno pone en la escuela cuando es joven… y es que, dios, sin un buen centro de motivación yo no sirvo de nada.
En fin, posiblemente los tengo confundidos queridos lectores, sin embargo, eso no es de lo que quiero hablar hoy aquí; porque, como cualquier persona (o niña en este caso, adolescente en realidad) A mi me encanta hacerme de cosas, si, si, una actitud muy consumista, pero ¡Que va! I do what I want
Bien, lo primero que quiero mostrarles es la variedad, impresionante, de libros que quisiera tener en mi posesión pero que desafortunadamente, no tengo:
1.       Bien, quiero recalcar que  Percy Jackson es muy especial para  mi asi que, como no encuentro mas que el primer libro de esta nueva saga: Los  héroes del Olimpo, hare lo que sea por conseguir los demás. Lo que sea -.-

           2. Estos no son exactamente libros,  si no comics, ¿y de quien mas que de Laura  Gallego, la reina, señora y creadora  de la mayor parte de mi infancia? Asi es gente, no miento al decir que Laura Gallego es mi escritora favorito, y que necesito los comics de Memorias de Idhun  pero ya.

  
3.Okey so, para quienes no lo sepan, Daniel Handler es Lemony Snicket (creador de la saga de Una Serie de Eventos Desafortunados, de la cual estoy mas que obsesionada) y pues eso, voy leer esta novela si o si.


     3. Donde termina el arcoíris es una novela de la cual no tengo mucha información, sin  embargo, con lo poco que  he leído acerca de ella creo que ha sido suficiente para picar mi curiosidad.


    ¡OTRO MAS DE LAURA GALLEGO! Bueno, ya lei el primer libro de esta trilogía* y quiero decir que me encanto, no puedo esperar para tener en mis manos los demás libros.
 (*En la imagen son cuatro pero en realidad solo tres forman parte de lo que se hace llamar “Crónicas de la torre”, el otro libro, cuyo titulo es “Fenris, el elfo” trata mas acerca de la vida de un personaje en particular)




6. Y ahora si, estamos con Una serie de eventos desafortunados, es una saga, de 13 libros nada mas a la que le tengo muchas ganas desde que vi la película haya por el 2012, pero desafortunadamente, nunca he logrado conseguir el primer libro, y estoy perdiendo las esperanzas de poder leer los libros (en físico, por lo menos) alguna vez.
Y ahora les voy a enceñar random stuff o merchandasing que me encantaria que fueran mios.
Una mochila de Doctor Who, beacuse of ¿quien no quiere una TARDIS de mochila?
Un giratiempo por que soy Potterhead y necesito uno.

 Gorritos de lana (don´t mind me)
¿Quien no quiere unas medias de Totoro?

 Siempre he querido unos guantes sin                                                                              dedos, eso es todo lo que puedo decir.
(AÑADIDOS)
Muero por estos converse, literalmente.
Una coleccion de muñecos POP! de HTTYD, porque mi obsesion y adoracion por estas peliculas va al limite
Un Tamagotchi ^.^

Y bueno, creo que eso es todo, gracias por
leer, no olviden comentar. Y ¡Hasta pronto!
~NATALIE