20 de marzo de 2015

Cincuenta sombras de Grey, mi opinión y comentarios ofensivos

Hola, tenia muy abandonado el blog, en fin mucho drama se ha hecho por el estreno de la película las cincuenta sombras de grey, que se que esto lo han hecho algunos, y que es algo tarde pero quiero aclarar unas cosas.
Mi opinión, no lo e leído, así que no puedo decir si esta bien escrito o no, solo leí unas páginas como 20 creo menos tal vez y fue por el hecho de que no sabía de que trataba y me lo habían pedido y no me llamo mucho la atención y no me "conecte" con la historia aparte de ser una lectura para mayores de edad, por lo que no quise seguirla, bueno e visto vídeos y demás que hablan de esto y hay mucha pelea, primero que nada, todos tenemos una opinión y hay que respetarla, siempre va a ver a alguien que le parezca algo y al otro que no, no tiene caso discutir, tanto tu no cambiaras de opinión como el, por lo que es inútil y perdonen pero yo no gastaría mi tiempo peleando vía comentarios pudiendo hacer otra cosa, solo los veo y da flojera leerlos todos y cuando leo unos cuantos acaban insultándose y demás, en verdad, no peleen, es una perdida de tiempo.
Ahora otro punto a veces veo los comentarios que hacen y bueno, aquí les haré un ejemplo:

Fulanita de Ejemplo       20/03/2015   10:34

Tengo 13 años y creo que el libro de las cincuenta sombras de grey tal vez no este bien escrito pero si es un buen libro, hay amor y una buena trama, hay gente que critica y no lo a leído, pero esa es la verdad, infórmense un poco antes de hablar ;)
 
          Fulano de ejemplo    20/03/2015     10:50
          Por Dios, tienes 13 años una niña que puede saber de eso, y si estamos informados, lo que pasa
          es que eres solo una niña tratando de saber más del tema por que tus padres noi te hablan de
          ello, aprende

Fulanita de ejemplo 20/03/2015    11:10

Para que sepas la madures no tiene que ver con la edad, soy demasiado madura para mi edad, pero por lo visto tu no con opiniones tan denigrantes, y mala ortografía. infórmate

          Fulano de ejemplo   20/03/2015    11:30
          Solo eres una niña %"#%$53

Fulanita de ejemplo    20/03/2015      11:50
Tu lo eres hijo de #$"#%#" !#°!$!

Ver los 201 comentarios restantes>


Puede que si la madures no tenga que ver con la edad y nos quieran enseñar que leer ese libro las va a volver en eso, lo se perfectamente el punto es que no entiendo por que la pelea, la relación de la tipa y el tipo es muy rara, pero la verdad como dije no voy a criticar el libro, solo leí una paginas y no tengo intención alguna de volver a leerlo. En verdad, dejen de pelear, por favor, es ridículo.
Si tu has peleado por esto o algo similar, créeme no vale la pena, jamas veras a esa persona en persona, entiendes? y no tiene caso de que ahorita en comentarios me insultes o demás por que no voy a cambiar mi opinión ni borrar esta entrada. Y no lo digo tanto por el libro o la película de las cincuenta sombras de grey, si no por todo, en vídeos o en blogs lo e visto y pienso lo mismo.
Ahora la opinión del libro u película no la diré por que no lo e leído como dije pero se de la trama y demás les dejo este vídeo de Makalakesh, para que vean que es más o menos lo que opino.


ADVERTENCIA: El vídeo tiene un lenguaje no muy apropiado contiene groserías y o puede llegar a insultar, es humor negro, si no quieres escuchar una mala opinión del libro no lo veas

Gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario