10 de abril de 2015

Playlist de abril

Hola de nuevo, Natalie reportándose desde su alcoba (la forma cache de decir "vil cuarto")
En fin, el titulo lo dice todo, Kris puso diferentes playlist durante los primeros tres meses del año, ahora era mi turno.
En primer lugar tenemos a Power Hungry Animals de Apache Relay. Esta es como la canción "principal" de una película que me gusta mucho que es The way way back (si no la han visto ¿que esperan?), ademas es una pasada de canción sinceramente.
Luego, tenemos Alone de Trampled by turtles, también parte del soundtrack que conforma The way way back.
De ahi va Welcome Home de Radical Face, sinceramente a mi me gusta mucho esta banda, y aunque se me olvidan con facilidad sus canciones, puedo decir que es una de mis favoritas.
Despues Team de Lorde, y es que aunque no escuche con mucha frecuencia a esta artista, sin duda esta canción se me hace "sublime"
Luego I believe, que aparece en el trailer de "PAN" la nueva pelicula de Peter Pan (spin-off o  precuela). Y si, desde ahi podria decirse que ahora me gusta Christina Perri
Y War, realmente no sé con seguridad porque la puse, pero, tengo una buena excusa, es SUMAMENTE PEGAJOSA. Recuerdo las peliculas del Agente Cody Banks y bueno, infancia.
Y de ahí, Peter Pan, de Jacquelin, que si recuerdan, es la actriz que hace de Foxface en los Juegos del Hambre; recuerdo que cuando salieron estas películas en 2012 estaba literalmente obsesionada y me puse a buscar TODO sobre ellas y bueno, después me tope con esta cancion y sinceramente creo que es muy         buena.
Luego viene S.O.S, y a pesar de que nunca fui fan de los Jonas Brothers, recuerdo que los veía mucho en mi etapa de infante en Disney y bueno *feelings* Ademas, es en lo que cabe una buena canción
Por otro lado esta Come Clean de Hilary Duff, que es algo mas o menos que lo mismo con S.O.S 
Despues, "Lo  extraño que soy" Si, si. Tarzan. Pero es que cuando tenia como 5 años estaba flipada por esta película. Ademas, no me digan que no les gusta esta canción, es simplemente todo.
Scar Tissue, de los Red Hot Chili Peppers, simplemente un clásico.
Y bueno, ahí llega mi Playlist ¿alguna canción se les hace conocida? 
Nos vemos.
~Natalie




No hay comentarios.:

Publicar un comentario